This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON TRACY-SLP
#1

La semana pasada, se me antojó citar a Tracy, del apmlio catalogo de la agencia de Alicia y quiero contarles que pedo con ella….
De entrada la chica es bastante puntual yo la cite en el 2000 y solo espere 10 min
Llegó una chica muy joven, de rostro precioso, una boca muy sexosa. No se como describir, solo que incitaba a comerla a besos,
lo cual empece a hacer desde que llego. Es una chica educada muy correcta sin duda preparada y se nota que es culta.
Comenzamos muy bien sin ocupar romper el hielo salvo el decir estoy listo, pareciera que esas palabras fueron como un boton de inicio
Ella comenzó muy apasionada besos faje y le empece a quitar la ropa mientras la besaba, y les digo es muy bonita tiene una carita como
de muñequita, le quite la blusa que tenia y le di una chupadita a las tetas ricas que tiene muy duritas digno de una chica
que no ha tenido hijos me baje el pantalon y me tomo el fierro con mucha ternura, me hizo un muy buen oral sin llegar a ser lo mejor del mundo pero con esa carita picara te prendes mas y como se la come, no ocupas mas intensidad para ponerte al 1000
Por lo demas que les puedo decir? solo les dire que es no es ninguna novata, muy apretadita y se sabe mover como le pidas y eso se le agradece.
Es muy limpia tambien, en gral, sexo muy placentero si te gusta llevar las riendas de la relacion ella seguro es muy buena opcion. Saludos muñequita!!!


Zacarias / enero 10, 2019     


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)