This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON LA BELLA CINTHIA-SLP
#1

Cuando CINTHIA llegó y se refresco con una ducha ,termino y comenzamos a cachondear no tardo mucho y se bajo a mamar pene,las trompas de angelina jolie y esos ojos me pusieron el pene super duro,despues de una mamadota se subio a hacer lo suyo y lo hizo tan bien que me vine,descansamos casi nada por que mi camarada no se bajo,antes de comenzar el segundo raound le chupe toda su panochita bien rico y despues fue una locura total sexo duro y violento sus gritos eran impresionantes me la cogi de perrito(que es su posicion favorita)en donde me quede asombrado con tremenda cinturita y un culote barbaro!!me cansaba asi que la monte,ahi fue donde me vine por segunda vez…en el ultimo palote…de perrito,la monte,de misionero,sentados al filo de la cama,incluso hasta la carge terminamos empapados de sudor bien cogidos los dos…terminamos con un baño juntos y yo apenas podia mantenerme de pie…GRACIAS amanda

Roberto Perez / marzo 1, 2019   aliciadollhouse.com   @ADH_SLP_TORREON   4442915059


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)