This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON LA BELLA JANINNE-TORREON
#1

Les cuento que el dia de ayer tuve que solicitar los servicios de una nena, porque mi calentura andaba al 100, un amigo me habia recomendado a la agencia alicia, asi que les llame y pedí recomendacion y me recomendaron a JANINNE. La chica que me atendio me hablo maravillas y me convencio, asi que acorde la cita y me instalè en el motel. Pasaron unos 20 minutos y tocaron la puerta de mi cuarto. Cuando abrì estaba un monumento con unos jeans azul marino entallados sobresaliendo unas tremendas caderas y que par de pompas!! Enormes y bien ricas, iba con una blusa con escote que no dejaba nada a la imaginación. La cara preciosa unos labios carnosos me dio un beso bien dado y agarrando con sus fuerzas a mi amigo que en ese momento se levantaba a todo lo que daba. Ya me la quería coger en ese momento. Me comenta de manera agradable ahorita vengo…. Entrò al baño unos cinco minutos y cuando saliò casi me infarto al ver ese cuerpazo, se agacha y empieza con una tremenda mamada que casi me vengo pero la puse a veinte de perrito, le estuve dando duro y gemía se movía . Hasta que no aguantè y termine en ese tremendo culo que se . Nos recostamos unos 15 minutos y platicando de diversos temas. Me dice aqui estoy para complacerte, los palos que quieras y aguantes asì que tuve que darle otro de manera casi inmediata y durò cerca de 30 minutos
que rico coje!!! Muy recomendada amigos laguneros jajaja


Isra / enero 17, 2019      aliciadollshouse.com    @ADH_SLP_TORREON    4442915059


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)