This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON LA BELLA MIA-TORREON
#1

Bueno primero que las fotografías no le hacen nada de justicia, en realidad es mas delgada y muy muy chaparrita, para mi tiene un cuerpazo, todo chikito y rico, torneado, y con todo en su lugar, cero estrias, bubi mediana y pompa paradita, abdomen plano, de cara es bonita, y tiene mirada de borreguito a medio morir, es morenita, y tiene una piel aque me gusta porque la tiene muy suavecita.
El servicio fue en el pinguinos. llego rapido, el encuentro estuvo bastante bien, me dejo muy cansado es muy interactiva, he mensionado que mido 1:90 y que me facinan los cuerpos pequeños, por que son muy maleables a la hr del sexo, y con MIA pasa eso, sientes que es tu muñequita, la cargue y la puse en las situaciones que se me antojo, como es pequeña de toditito pues aprieta muuuy bien, y se entrega, al final te abraza, se pone muy excitada y se le pone una cara de nena pervertida.
Agregada a la lista de preferidas.


Xavier / enero 15, 2019   aliciadollshouse.com    @ADH_SLP_TORREON       4442915059


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)