This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

antonella le di por atras hasta que quedo bien complacida♥
#1

no habia tenido tiempo de escribir como me fue con antonella hasta ahora
la verdad es que es toda una dama es a todo dar me cayo de lujo la verdad

me impacto que llego realmente bien vestida como esperas que llegue un manjar asi elegante y sexy y lo que mas me gusto es que si cargaba en la bolsa lenceria para ponerse
que bien se le ven las medias con ligueros a esa mujer resaltan mucho su figura y los pechos bien ricos con esos pezones rosaditos y la piel blanca uffffff y de la cara es una chulada tambien
ha sido la primera vez que practico el sexo anal y me encanto lo disfruta mucho y puedes hacerla como quieras se deja querer y lo disfruta
te mando un beso enorme eres toda una diosa 


https://www.aliciadollshouse.com/monterr...fantasias/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)