This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON JANINNE-TORREON
#1

Desde el instante en que entro a la habitación con su vestido pegadito nos dimos lengua apasionadamente, le saque una chichi para chuparsela, ella correspondió sacándome la verga, entonces metí mis manos bajo su vestido para bajarle su tanguita, sin quitarle el vestido mas con una chichi de fuera y sin calzones la levante y la senté en el mueble subiéndole el vestido mientras que ella sacaba el condón, la acomodo y me pongo el globito, toco su panocha y ya estaba bien caliente y mojadita, as? que abriéndole sus piernas y besándola se la meto hasta el fondo de una estocada, la empiezo a coger de manera fuerte mientras nos atascamos a besos, asi estuvimos varios minutos hasta el momento en que termino mi primer palo..
Aun con la verga en su pucha le digo que me abrace, ella como koala o mas bien como brocheta pues la tenia bien ensartada que me abraza con brazos y piernas, la levanto de las nalgas y la llevo a la cama, con el pito incluso duro se la saco, me quita el condón y se pone a mamarmela, limpiando con su lengua la leche que tenia, en tanto que quedo limpiecito y bien ensalibado me pone otro condón y me pide que la coja duro otra vez, le quito el vestido y levanto sus piernas pegandolas a su semblante y otra ves de un empujón se la dejo ir toda y otra vez con todo, cuando estaba cerca de venirse se la saco, ella me pide que no deje de cogerla, le digo que espere que voy a cogerla de perrito. Y asi con aquellos movimientos bruscos y sabrosos llego el segundo palo. En fin, todo estuvo de lujo con esta nena. Quiero repetir contigo mamacita!!!


Resortes / enero 14, 2019    aliciadollshouse.com   @ADH_SLP_TORREON   4442915059


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)