This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON JESSICA-TORREON
#1

Desde que llegó a mi habitacion venía muy cachonda, me saludo con un beso en la boca y me acaricío el fierro y que se quita toda la ropa y Dios santo tiene un culito que dije dejame te cojo ya jajaja y bueno resisti un poco más para disfrutar de su compañía el tiempo se va rápido con ella tiene una plática muy buena y cachondas.
Mientras hablaba me veía el pito y con esos ojazos que tiene me decía que me la quería chupar!
Hace un oral como nunca me lo hicieron en la vida,
Le di unas pastillas de menta para aumentar la intensidad y me la siguió mamando bien rico hasta que me vine en toda su boca tiene unos labios carnosos y te besa y chupa muy bien el pene. Y cuando se monta y se pone de perrito, se mueve como poseida. Ya se podran imaginar que clase de orgasmos provoca.
De la cara esta hermosa no le pongo ni un pero,
Tiene mucha clase, pero a la hora de ponerse hot supera su forma de ser jajaa sin duda a repetir de nuevo!


Jose Manuel / enero 29, 2019  aliciadollshouse.com    @ADH_SLP_TORREON  4442915059


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)