This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON LEYLA-TORREO
#1

                   Ella llegó a la puerta de mi cuarto, como a los 20 minutos que se la pedí a Alicia, arribó con una mini entallada a su hermoso cuerpo, llevaba unos zapatos de tacón de color negro, me saluda de beso y elegante como es ella, conversamos un rato pues es un disfrute también platicar con ella, tiene tema de conversación y es alguien con quien es fácil sonreir.
Después de la plática introductoria, procedimos a besarnos, subiendo poco a poco la intensidad, conforme mis manos recorrían sus curvas, tocando lentamente su suave y blanca piel, procedo lentamente quitarle los tirantes de su vestido a fin de quedar ambos en ropa interior, llevaba una linda lencería de buen gusto, un cachetero con encaje y un coordinado que pronunciaba sus hermosos senos.
Su cuerpo es un deleite, está en su punto, me encanta que se ve que disfruta mucho cada experiencia y es auténtica al momento de entregarse, no me gusta entrar en detalles sin embargo lo que si mencionaré es que el sexo es delicioso con ella, y es una mujer muy simpática y agradable. Tiene un rostro pícaro y es muy guapa. Si la recomiendo y quiero repetirmela, pura madre me queda con las ganas!!!


Toluco / enero 31, 2019      aliciadollshouse.com    @ADH_SLP_TORREON      4442915059


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)