This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON JANINNE-TORREON
#1

Como dicen que les va?
Les cuento que hace 2 semanas aprox, andaba con el rifle cargado y ganas de descargarlo, normalmente voy saliendo del trabajo pero con las lluvias mas hueva me daba.
Andaba viendo anuncios y encontré a JANINNE, , está guapa, con muy buen cuerpo. La contacté por wssp y me dijeron que en 15 min llegaba, nos vimos en un hotel, llegó puntual, hasta eso y bien arregladita. Discreta pero la típica nalguita que pasa y la volteas aver seguro
Empezamos el faje y lo que me llamó la atención es que tiene la piel suavecita, da besos, se deja que la toques, se bajó los chescos y no mms qué rico da el oral, te succiona, y sigue hasta que le dije que parara tantito porque yo sentía que ya se me venían los herederos.
Le di bombeo de perrito y ahi se los dejé ir. Luego nos bañamos juntos y ahi empezó el segundo, pero como estabamos al go incómodos en el agua nos fuimos a la cama otra vez y ahí terminamos. No relojea ni nada, te da tu tiempo y atiende bien.
De volver no volvería pero no porque no de buen servicio sino xq ya tengo vista otra víctima.
Saludos banda ahi les dejo.


DADDY / enero 15, 2019          aliciadollshouse.com       @ADH_SLP_TORREON     4442915059


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)