This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi primera ves
#1

Bueno...pues mi primera vez con una prepago fue cuando tenia apenas 17 años,fui con unos amigos juntos a un local de striptis donde habia varias chavas,alli yo me acoste con una que se llamaba Yesica ,una tapatia bajita con buena cola y bubis naturales,era guapa de cara y estaba bien de cuerpo,me costo su servicio 1200 pesos y estuvimos una hora en la habitacion.
Al entrar en la habitacion yo estaba muy nervioso y caliente,ella me tocaba y besaba y yo tambien le tocaba las tetas y la lamia por tdos sitios,asi empezamos a desnudarnos y acabe sentado en la cama mientras ella me hacia un oral...fue tremendo ya que era la primera vez que me la chupaban asi que hay me vine la primera vez...casi lo hago en su boca jejeje.
Despues de un rato de platica y de recuperacion empezamos otra vez con los besos y con un masaje que me hizo hasta que me excite de nuevo y empezamos a coger,primero ella sobre mi pero despues a cuatro patas que me gustaba mas y era algo que llebaba en la cabeza que tenia que hacer,asi me vine la segunda vez y casi termino la hora.Nos despedimos y ya no la volvi a ver mas,aunque si he ido con mas chicas otras veces,pero ella fue la primera y no la olvido como em lo hizo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)