This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON JANINNE-TORREON
#1

Hola!! La semana pasada tuve un encuentro con esta chica en el Gran motel. No tardo mucho en llegar, se tardo como 15 minutos despues de hacer mi cita. Mientras ella llegaba me preparé un vaso de wiskhey para ir entrando en calor. Ella llegó con un vestido corto color negro y unos tacones no muy altos (para una puta) de un mismo color. La invite a pasar y la senté en mi cama. La bese y sentí sus labios carnosos. Me coloque encima de ella mientras que ella cruzaba sus piernas a mi espalda. Me empujaba, me deseaba. Me detuve un momento para quitarme mi camisa y coloque mis manos en sus tetas.

Le quite su vestido y ella me quito el pantalón, ella tocaba mi pene estando aun dentro del bóxer. La seguí besando y saque un hielo del vaso de mi whisky, me lo puse en la boca y empezó a besarla pasándole el hielo. Lo hice hasta que se derritió por completo, tome otros pedazos de hielo y se los coloque en sus senos. Estaban muy excitados no había la menor duda, toque su sexo y estaba muy mojada. Me dispuse a hacerle sexo oral, quería excitarla, quería que supiera que yo era el que me la estaba cogiendo y no ella a mí. Ella movía su cintura y hacia gemidos, al primer gemido le di una nalgada en el culo y le dije que gritara todo lo que quisiera. Después de eso seguí haciendo lo mío y con más dedicación. Ella se movía y yo me tragaba todos sus líquidos con mucho placer. Ella seguía gimiendo y cada vez con más fuerza, ella gritaba: Ya métemelo…. por favor no quiero que se acabe la hora sin que lo hagas…por favor… HAZLO!!!. y yo como tambien estaba de lo mas caliente, pues me deje ir y que buenas venidas tuvimos los dos. Por supuesto que repito con esta hermosa chica. Nos vemos pronto JANINNE!!

ING. ARMANDO ENERO-10-2019    aliciadollshouse.com         @ADH_SLP_TORREON


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)