This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON MIA-TORREON
#1

Aquí va mi reseña con esta lindura llamada Mia….
Besito de entrada ,se encuera dejando ver ese par de bubis q se carga. Me invito a ducharnos lo cual dije wowww. Estaba muy nervioso , pero me dijo me puedes , tocar besar no ,me molesta, para eso venimos a pasar un rato rijo y que no ven?a a juzgarme si no a consentirme , lo cual punto as o bien favor.
Ya entrados la bese ,me hizo un oral que no mamen se lo traga todo sin dejarme sin aliento me encapucho y se montó en mi dejando per ese pinche par de tetas ricas que se carga para acabarse de criar .
Se bajo y se puso de espadas, me moví rápidamente y no aguante .. y terminé. Descase dos minutos , platica amena muy a gusto.
Después de la platica a cachondear rico oral exquisito,. La puse patitas al hombre para darle otro palenque ya agotado y ella pedía pero =( , pero bueno después de unos minutos saco todo el veneno, que traiga , lo cual me puso muy contento, me lleve un gran sabor de boca saber que valio cada centavo q pague!
Su actitud es excelente, de veras su servicio buenísimo, agradable, guapa y no es payasa . te cumple lo que te dice, es muy profesional ojala otras tomaran asi
Pronto la buscare , para la revancha


AARON ENERO-14-2019  aliciadollshouse.com


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)