This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON LEYLA-TORREON
#1

La semana pasada por fin se me hizo gozar de la bien ponderada y recomendada LEYLA.La esperé en el lobby del hote.l Pasamos al cuarto en cuano llegó. , obviamente como buen putañero me identifique con nombre falso en plan de vacilada, pero esta morra sera joven, pero tiene un colmillo, que se las sabe de todas todas. Ya encuerada la chamaca es muy delgada, nalguitas ricas con curvita, piernas torneadas, hombros abiertos, unos pechos deliciosos, pezon paradito, posiblemente C, cintura estrecha, de espalda tiene ese zurquito muy atractivo que forman los 2 lumbares, subiendo hasta arriba, lo cual cuando esta agachada con las rodillas incadas(no se si me explique, disculpen), se ve muy apetecible esa “S” que forma el contorno de su espalda con las piernas dobladas, como en posicion de tributo, chiquita, se me hacia agua la boca. Ahh!!, antes de la machaca, todavia me aclaro, si me molestaba que me acariciara el chiquistriquis, que iba por lubricante, “en la madre” pense, “esta bien, pero no pases del 2do nudillo” ja,ja, haber si no me hace puto esta vieja. La neta no aguante mucho, queria empezar de volada, le dije “esperame, tan siquiera calientame”, me pego un mamey rico, me chupaba los gemelos mientras me masturbaba el pivote, despues de un ratito que vi que se puso el gel, valio madre, muy poco tiempo,mas que todo por que me moria de ganas de comermela, le sugeri un 69 y aceptó. Ahi estabamos los dos dandonos placer, no duramos mucho, ya me endaba por enfierrarla y pedi que se montara y orale!!! Que buenos palos nos aventamos la verdad….
Gracias Alicia por estas nenas tan complacientes, te aseguro que llamaré seguido y gracias a ti LEYLA mi amor, sigo siendo macho se los aseguro jajajaja


GONZALO/ENERO 2019    aliciadollshouse.com


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)