This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON LA COLOMBIANA-SLP
#1

VANESSA, no tiene madre esa chica, un servicio totalmente de 10, espectacular que està ella, tiene un cuerpazo, aparte que es muy muy guapa, cachondisima, muy buena onda, servicial, a toda madre, cuando le dì al punto exacto se convirtiò en un volcàn en erupciòn, me dejo seco, la citè el sàbado pasado en el potosino, llegò puntual, que tanto son unos minutillos de retraso, nada, me llegò saludando de beso, como si ya me conociera de antes, bien por ella, nada tìmida a la hora de la plàtica, es buena para platicar, pero lo que les quiero recomendar no es eso, es que da unas mamadas de superlujo, aparte ya en el acto como les dije, se prende y lo goza de una manera que sòlo con los pujidos hace que se te salga toda la leche, por si buscan una vieja buena y guapa, VANESSA tiene todo eso, aparte que chupa los aguacates con mucho amor, vale lo que cuesta, , recomendable sì, repetible, tambièn!!!

RUBEN S. ENERO-2019     aliciadollshouse.com/sanluis/


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)