This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON NICOLL-SLP
#1

Cuando llego tenia puesto su blusa Blanca falda gris poco abajo de Las rodillas y zapatos la subi a mi habitacion y le dije llego el momento de hacerte Mia le quite la blusa la bese y le bese el cuello le bese Los pechos y le chupe Los pezones le quite Los zapatos y me empeze a desvestir Ella me ayudo me sente en la cama y la sente en mi con la falda puesta le quite el calzon diminuto la empeze a penetrar senti que tenia a Una colegiala en mi. Sentia como su vagina apretada rosaba con mi pene la penetraba sin parar y Ella no dejaba de gritar la puse en cuatro y se la metia y sacaba Ella decia SI dame MAs soy Tu puta soy Tu colegiala y Tu eres mi papi tocaba sus pechos y se Los apretaba SI soy Tu puta Tu eres Mio me acoste Boca Arriba Ella se monto en mi y se clavo mi verga en Su vajina no dejaba de brincar estaba bien ensartada en Ella eres Mia perra eres mi colegiala eres mi puta haa si haaa dame Tu verga eres mi hombre soy Tu mujer la acoste me puse encima de Ella y la segui penetrando me voy a venir Nicol si si vente en mi pero me voy a venir dentro de ti que si si ah ah ah dentro de ti y que salen chorros y chorros como nunca, hasta pense que me habia exprimido pero no!! y no es por presumir pero hubo mas palos jajaja

Antonio / julio 11, 2018   www,aliciadollshouse.com/sanluis/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)