This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reseña de mi cita con Grettel
#1

buenas tardes mi rebaño de pervertidos ya casi se nos acaba el año así que hay que aprovechar y coger hasta que ya no se pueda.
les cuento que yo anoche tuve una cita con Grettel uuuta madre que pinche vieja tan mas sabrosa la neta es un jalesote el que te hace esta chica vale cada centavo de lo que cobra la morra la neta.
la cite para las 9 en el casa blanca yo me iba a desocupar a las 7 y en lo que iba y me daba un baño y me instalara en el motel tenia minutos de sobra llegue faltando como 15 minutos para las 9 pase mi numero de habitación y la morra llego muy puntual.
paso a la habitación y rápido me transmitió esa buena vibra con su sonrisa y su coqueteo me saludo con beso en el cachete y nos sentamos a platicar un rato mientras me tomaba una cerveza ella estaba comiéndose una paleta y con eso salió la platica con doble sentido de que le gustaba mucho traerla en la boca y me dijo que también se le antojaba otra cosa en la boca se me arrimo gateando me bajo el pantalón y me empezó a mamar la verga bien pinche delicioso la neta se rifo de una saca unos halls negros y pues mas chingón no es la primera vez que me la maman con halls negros pero esta es una verdadera profesional mamando.
unos minutos después de un buen oral la puse de perrito contra el espejo viéndole la cara de satisfacción al estarla cogiendo jalandole el pelo, una delicia esta chica su aroma corporal me ponía mas parada la verga y sus gemiditos de chica tierna me ponían tan excitado que ya no ayava en que posición seguirla cogiendo, en una de esas la pongo con sus piernas en mis hombros acostada en la cama y ufffffff se le iba toda bien rico nomas se oía el golpeteo de mis huevos con sus nalgas y así paso lo que tenia que pasar sentí que me venia me salí la voltee me quite el condón y se los deje caer en las tetas no mames un buen jalesote que hace esta morrita la neta se la rifo chingon no suelo repetir con morras pero esta si me aria pensarlo algún día.
le termine pegando otra cogida bañándonos ya para salir faltaba media hora para que se acabara la cita y pues aproveche para pegarle un segundo sin duda se las recomiendo si están buscando algo chingon esta es la indicada.
no lo comente arriba pero los sentones que te pone esta vieja sientes que te vienes en chinga, tuve que quitármela de enésima por que yo quería disfrutar el palo.

GRETTEL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)