This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sam 19 amateur
#1

el día de ayer por la mañana amanecí un poco ganoso , mi esposa salió fuera de la ciudad a visitar a su mama y parientes y como mi ultima cita fue en esta agencia pues me decidí a revisar la pagina luego luego al principio que veo a -Sam -no ocupe revisarla mas marque me dijeron que si estaba disponible que ya que tuviera habitación se las pasara y la chica llegaba en un momento y así fue llegue al motel LOVE me instale pase la habitación a la agencia y la damisela llego como a los 20 minutos yo creo me dijeron que vivía por hay cerca que el Uber la dejaba rápido hay y pues así fue la chica llego muy linda la verdad de cara es hermosa su cuerpo es espectacular muy bien arreglada me encanto eso pero obviamente lo que mas me encanto fue deleitarme con su piel tan suave y su olor tan rico que te excita solo de olor y tocar su piel sus labios muy suaves me besaba como si fuera mi novia ya ni mi esposa me besa así la verdad esos beso con mucha pación que te excitan a un punto que ya lo que quieres es lo siguiente empecé a jugar con sus tetas mientras la besaba , me saque yo mismo la verga del pantalón le agarre la mano y se la puse en ella rápido empezó a jalármela y después bajo a succionar como una linda principiante suave y rico después se puso mas intensa me la empezó a mamar como loca mientras me miraba a los ojos y me la escupia, poco a poco me fui poniendo mas cachondo que si no me la quito me hace venirme , la puse de todas posiciones que pude y ella también se ponía a como quería, después del primer raund descansamos un poco platicamos y como agarre la habitación con jacuzzy le seguimos con el segundo round hay uff otro nivel de mujer me dejo admirado de lo bien que me la pase con ella , de mi parte se las recomiendo muchísimo es nueva la chica en la pagina se ve que es una verdadera profesional no dudaría de volverla a contratar a pesar de que no soy de repetir con ella la verdad es un encanto volver a estar con ella.

SAM 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)