This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Connie que buena esta
#1

Pues tuve la suerte de estar con Connie , el viernes por la tarde de la semana pasada, les voy a relatar mi encuentro con ella.

La cita la agende con un día de anticipación, me la confirmó las muchacha que atiende el teléfono de Megan por la mañana, y desde ese momento me la pasé esperando con ansía la hora, pactamos el encuentro a las 4 pm del viernes en el cascada, llegué a las 3:30 para darme un baño y pasar la habitación con tiempo, me metí a la ducha y al salir la chica tardó como 15 minutos, llegó en un vestidito entallado con tacones, muy guapa que es, preciosa de la cara diría yo.

La recibí con un beso la respuesta fue buena, fue un beso en toda la extensión de la palabra, nada de picorete y esas cosas, pues yo estaba en toalla, nos trepamos a la cama para comenzar a fajar, yo le metía mano por debajo del vestido y le tocaba su cosita mientras seguíamos besándonos, me pidió detenerme para comenzar a desnudarse, se paró de la cama y coquetamente se comenzó a despojar del vestido, para quedar en una lencería de color morada, y se dejo ir encima de mi, continuamos con los besos y el faje, poco a poco la fui despojando de las prendas que le quedaban, me fui sobre sus pezones a chuparlos poco a poco, luego me fui recorriéndola con mi lengua, hasta llegar a la tierra prometida, después de estar ahí un rato, nos pusimos en una situación numérica y nos comenzamos a dar placer mutuamente.

Después que nos pusimos a tono y más calientes, se subió y comenzó la hora del pica pica, ella se estaba dando vuelo encima de mi, yo sostenía con mis manos esas ricas tetas y le agarraba también ese par de nalgotas que se carga.

Como les decía, quería admirar ese culito y le pedí que se empinara, viendo todo el mandado que me iba a comer, tiré mi dardo envenenado y pum, comencé de perrito a satisfacer mis bajas pasiones, tiene unas nalgas de campeonato, me hubiera gustado ponerle aceite pero pues para otra ocasión será.

Terminé el primer round en esa posición, el segundo round, iba a tener un final especial, nos metimos a la ducha, seguimos el faje bajo el agua, salimos nos recostamos en la cama, platicamos, la neta tiene buen cotorreo, es a toda madre, bien agradable y entre la conversación, volví a meter mano, luego de repetir el ritual de saborearla por completo, de misionero comenzamos a clavar y para terminar otra vez de perrito, pero esa vez si le di bien duro, el sonido del rebote, se escuchaba por toda la habitación, ella me decía más más más yo obediente le daba más y más, ya sentía que iba a explotar, me quité la máscara y la puse a mamar, hasta que me vine en su tetas, delicioso final que tuve, la chava, está buena, chula y no es nada fresa, besa y se deja besar todo jeje, repetiría, sí a huevo que si.

muy recomendada amigos no se arrepentirán !


CONNIE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)