This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reseña de mi encuentro con sorella
#1

Hola buenos días amigos el día de ayer me toco trabajar me desocupe como a las 3 de la tarde andaba bien estresado por broncas del trabajo que nomas no quedaba bien deje todo y me fui a la chingada hacia la casa iba por el centro y mire un pinche culaso cuando estaba parado en un semáforo pero señor culo amigos en caliente mande mensaje a megan diciéndole que me recomendara a una morra de unos 23 años nalgoncita con pocas tetas y que pudiera ir en ropa de gym así como la vieja que mire en el semáforo se veía que era de esas fresitas de san pedro, le dije el tipo de morra que vi y me recomendó a Sorella me dice es justamente como se la describí, la cite en el motel love a las 4 yo llegaba en 30 minutos le dije que si me la podía ir mandando para no esperar mucho en el motel, total llegue pase la habitación y ella llego a los 10 minutos justo como la pedí en ropa deportiva negra mamacita se miraba bien rica y es muy bonita me gusto mucho es muy bonita, llego me saluda de besos y como es costumbre le agarro la nalga jjajaja y ahí nos seguimos besando la lleve a la cama le hice un oral ufff es lo máximo la tiene muy bonita jaja recién depilada fue algo delicioso que lo volvería a hacer las veces que fuera jaja me quede como 10 minutos ahí disfrutando ese oral al máximo ella me devolvió el favor lo hace muy bien me lo hizo sin condón tuvimos dos relaciones lo que mas me gusto es cogérmela de perrito tiene una vista increíble jaja, la pase muy bien excelente compañía y nada sangrona la volveré a ver eso lo aseguro.

SORELLA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)