This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Breve reseña de mi cita con Connie
#1

que tal compañeros de este deporte , me toco conocer a connie de la agencia de universitarias regias , yo soy alto mido 1.84 y justo les pregunte si tenian a una chica alta y me la recomendaron asi que accedi , aunque no estaba 100% convencido , como me dijieron que era alta accedi , ya saben el ritual , llego al motel , llegue al motel en uber tipo 3:45 , paso la habitacion a la agencia , llego , me doy un baño , me quedo en toalla para esperar a la chica y justo a las 4:05 marcan para decirme que ya estaba la chica afuera , abro puerta y la recibo una chica de cara linda alta , calculo yo que mide 1.72 sin problema , la chica sonriente en todo momento , se me arrimo y yo tome iniciativa , empece a besarla , despues besarle su cuellito , suspirarle en el oido , ya que sentia como se retorcia con eso , ella se empieza a prender , a besarme un poco mas apasionada , despues de desnudarla toda y yo , paso hacerme un rico , oral , realmente un oral muy bueno ya que yo estaba tocandola mucho y siento que eso la prendia mas y mas , me puse el condon , ella se subio a mi , con sus tremendas nalgotas empiezo a sentir como un remolino arriba de mi ya que la chica si andaba prendida , por eso siempre me gusta a mi en lo personal besarlas y tocarlas mucho , siento que asi me dan mejor servicio ya prendidas , despues pasamos a perrito haciendo honor al dia de hoy haha y listo acabe muy rico , la chica , la recomiendo si , sinceramente me fue muy bien , quedo satisfecho y si la volveria a contratar ya que hubo quimica y siento que volveria a ver mas quimica aun. No le eche un segundo palo por que me marcaron del jale.

CONNIE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)