This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reseña de Sophie foranea
#1

Buen dia amigos ayer me toco conocer a s la neta es otro pedo de vieja de rostro esta muy guapa y de cuerpo uff para chuparse los dedos, le pedi que llevara ropa de gym, cuando llego la chica me saludo de besito la hice pasar a la habitacion platicamos unos minutos para luego ella irse al baño, despues de unos minutos salio ya con el traje ese se veia de poca madre, me acerque a ella le agarre las nalgas, las tiene blancas, lisitas muy linda su piel. luego empezamos con un buen faje, besos y todo el cachondeo, ya estando bien prendidos nos fuimos quitando todo hasta quedar completamente desnudos, ella tomo un condon y me lo puso para hacerme un rico oral, con lamida de huevos y todo el pedo, despues de un rato ella se me monto y se empezo a matar sola ahi fue donde dije esta vieja vale cada centavo se mueve que ni para que les cuento jaja no le aguante mucho me hizo venir, tomamos un ligero descanso para aventarnos el segundo, misionero, de perrito entre otras uff solo de recordar ya me dieron ganas, espero pronto volver a contratarla quede muy satisfecho del servicio la verdad vale mucho la pena esa inversion.

SOPHIE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)