This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI EXPERIENCIA CON FER-SLP
#1

Una amigo me recomendo esta pagina, yo nunca habia entrado a la pagina de alicia, y que perdido andaba. Hay puras bellezas como de calendario.LLame y ella llego con en 15 minutos al hotel me saludo con una sonrisa en su bello rostro. Me dijo que guapo estas!! me beso y comenzo a sobar mi miembro el cual ppronto estuvo listo para el oral, que delicia!! des pues me dijo sigues tu, y yo traté de darle el mayor placer posible, bese su abdomen y baje a su rica y depilada vagina, la cual me la devoré sin pensarlo, frote su clítoris con mi lengua, metí mi lengua en su vagina que ya estaba húmeda, mientras ella se retorcía en la cama, me desnude y me subí sobre su cuerpo , estaba muy excitado y además yo tenía un gran pene , lo volvio a tomar con sus bellas manos, enseguida la penetre y mientras lo hacia chupaba esas ricas y grandes tetas, que me volvían loco del placer, cambiamos de posición poniéndola en cuatro y continué penetrándola cogiéndola con todas mis ganas, luego me pidió que me acostara y se subió sobre mí, comenzó a moverse muy rico, pegaba unos fuertes gemidos, que creo se escuchaban en todo el pasillo de ese piso. Llegó en tres oportunidades , quede bañado de sus jugos, mi cuerpo quedo húmedo también, estaba tan excitado que me costó eyacular acabar, ella lo metió en su boca y comenzó a chuparlo a devorarlo, al momento de sentir que llegaría, lo saque de su boca para bañar esas ricas y grandes tetas con mi semen, acabe tanto que llene sus dos tetas de mi semen, que gran cogida tuvimos, nos quedamos abrazados en la cama por un rato , quedamos exhaustos, húmedos, cansados y felices de hacer de una manera tan espectacular el amor y algo que ninguno de los dos esperaba… al rato nos metimos a bañar y allí fue también algo maravilloso…Que chulada de mujer!! La mejor de las chicas de Alicia yo pienso

Ramiro / julio 11, 2018   aliciadollshouse.com  cell y whats 4443869964
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)